Me podrían especificar al producto químico elaborado en la glucolisis y la enzima que participa?
Me podrían especificar al producto químico elaborado en la glucolisis y la enzima que participa.
Me podrían especificar al producto químico elaborado en la glucolisis y la enzima que participa.
En resumen
Respuesta : la glucosilis : Es la generación de moléculas de alta energía (ATP y NADH) como fuente de energía celular en procesos de respiración aeróbica (presencia de oxígeno) y fermentación (ausencia de oxígeno).
Respuesta : la glucosilis : Es la generación de moléculas de alta energía (ATP y NADH) como fuente de energía celular en procesos de respiración aeróbica (presencia de oxígeno) y fermentación (ausencia de oxígeno).
La enzima : son moléculas orgánicas que actúan como catalizadores de reacciones químicas, es decir, aceleran la velocidad de reacción.
La fosfofructoquinasa - 1 es la enzima principal de la regulación de la glucólisis, actúa como una llave de agua, si está activa catoliza muchas reacciones y se obtiene más fructuosa - 1, 6 - bisfosfato, lo que permitirá a las enzimas siguientes transformar mucho piruvato.
La primera ya q las enzima es un catalizador en otras palabras acelera la reaciones quimicas ahorrando energia y tiempo y proporcionando un producto.
Hexoquinasas y Frutoquinasas.
Respuesta : quimicoExplicación : La glucólisis es el primer paso en la degradación de la glucosa para extraer energía para el metabolismo celular. La glucólisis se compone de una fase que requiere energía, seguida de…
También contiene ácido clorhidrico.