BiologíaBásico1 respuestas

Me puede ayudar por favor gracias?

Me puede ayudar por favor gracias. 1 - Relacionar con flechas las siguientes afirmaciones sobre la distinta teorias de evolución. (fijismo)(Lamarck)(Neordawinista)(Darwin)(creacionista) a - las especies. (FIJISMO) se originaron por un mecanismo de selección natural donde los organismos mas fuertes sobreviven y los mas débiles tienden a desaparecer. B - dios interviene (lamarck) en la creación del universo donde la materia orgánica en desconpocision podría producir de forma instantánea a seres vivos. C - las especies han (darwin) sido siempre las mismas que no admiten él paso de una a otra. D - los cambios de caracteres de (neodarwinista) individuo se produce por modificaciones a su adn llamadas mutaciones. E - los seres vivos se mantienen inmutables desde la creación de las especies por parte de dios, y los cambios orgánicos es lo adaptación al medio. (Creacionista).

En resumen

Burro que no puedes resolverlo tu mismo.

Mejor respuesta

Nixonbenavides1
5

Burro que no puedes resolverlo tu mismo.