Me pueden decir algunos animales en proceso de extincion por la quema y tala?
Me pueden decir algunos animales en proceso de extincion por la quema y tala.
Me pueden decir algunos animales en proceso de extincion por la quema y tala.
En resumen
El gurre, el armadillo.
El gurre, el armadillo.
Oso negro AjoloteLobo mexicano.
Hola, bueno Que es extincion? La extincion es, la desaparion de un animal y planta totalmente, dejando de existir espero que te sirva, saludos : D.
Pues razones son estas 1. Las utilizan para la venta de pieles de ellas misma en un objeto de uso cotidiano 2. Tráfico de animales 3. Cazan y las matan ( para restaurantes y esto se considera ilícito).
Por que al talar arboles no hay quienes purifique en aire y la quema daña la tierra virgen y se demoran en crecer nuevos arboles.