Me pueden decir un pequeño texto donde explique ¿por que los fosiles son evidencias de la evolucion?
Me pueden decir un pequeño texto donde explique ¿por que los fosiles son evidencias de la evolucion?
Me pueden decir un pequeño texto donde explique ¿por que los fosiles son evidencias de la evolucion?
En resumen
Los fósiles son fragmentos de la historia de la vida que se han preservado de diferentes formas, ya sea como restos de organismos casi completos o en partes. Muchos de ellos nos muestran diferentes cambios.
Los fósiles son fragmentos de la historia de la vida que se han preservado de diferentes formas, ya sea como restos de organismos casi completos o en partes.
Muchos de ellos nos muestran diferentes cambios.
Por ejemplo antes los cocodrilos eran el doble de tamaño de ahora, esto significa que hubo un factor que redujo su tamaño.
Esto se supo gracias a los fosiles.
Esto se debe a que los restos eran muy diferentes a lo que son ahora esto da a entender que poco a poco fueron cambiando debido a que las especies que sobrevivieron se adaptaron a su espacio.
Los fosiles son hueson muy antiguos importantes que dan evidencia de la histori de la humanidad, spn importantes para la evolucion porque de ellos sacan concluciones de como sucedieron pas cosas.
He aqui los textos de mi libro no se si te sirvan.
Porque son los rastros de la existencia.
La evidencia de un antepasado común en los seres vivos, que han encontrado durante décadas científicos que trabajan en numerosos campos, demuestra la descendencia común de estos seres, que la vida en la Tierra se…