Me pueden explicar esta afirmación"si bien la reproducción es una función propia de los sistemas viviente, no es vital para el organismo?
Me pueden explicar esta afirmación "si bien la reproducción es una función propia de los sistemas viviente, no es vital para el organismo. Sin embargo, si lo es para la especie a la cual ese organismo pertenece".