BiologíaBásico1 respuestas

Mediante q proceso sale la glucosa?

Mediante q proceso sale la glucosa.

En resumen

Si no me equivoco la fotosíntesis.

Mejor respuesta

050914
3

Si no me equivoco la

fotosíntesis.