Mediante q proceso sale la glucosa?
Mediante q proceso sale la glucosa.
Mediante q proceso sale la glucosa.
En resumen
Si no me equivoco la fotosíntesis.
Si no me equivoco la
fotosíntesis.
Excresión 7u7 SUERTE 7UU7.
El proceso por el cual la glucosa puede ser utilizada nuevamente se llama el Ciclo de Cori.
Catabolismo y anabolismo.
Es muy importante la glucosa en la glucolisis porque actúa como gasolina en nuestro organismo, me explicó la glucosa al destruirse va a romper enlaces y produce energía para que la célula cumpla diversas funciones como…