Mediante que acsiones los humanos contaminamos el suelo?
Mediante que acsiones los humanos contaminamos el suelo.
Mediante que acsiones los humanos contaminamos el suelo.
En resumen
Con la tira de basura, el uso de fertilizantes y pesticidas además de los deshechos tóxicos.
Con la tira de basura, el uso de fertilizantes y pesticidas además de los deshechos tóxicos.
De muchas formas, - - bota la basura en cualquier lugar.
- consume tabaco - - usa insecticidas y ambientadores - - usa agroquimicos en los cultivos.
- usa combustibles derivados del petroleo.
- usan vehiculos muy antiguos.
- las fabricas no tratan sus desechos.
- usa sonidos inncesarios (claxon etc)
etc etc
espero te sirva.
En la excrecion de los seres humanos la eliminacion de la gran cantidad de sustancias de derecho que circula por la sangre se lleba acabo mediante la accion de los riñones que son los organos esta respuesta te sirve…
1. Envoltorios y embalajesCada vez más gente está concienciada conlaimportanciadel reciclaje. Sin embargo, aún queda mucho trecho por recorrer, y a veces nos cuesta sabercómo reciclar adecuadamente algunos productos…