Mediante que proceso sale la glucosa del floema?
Mediante que proceso sale la glucosa del floema.
Mediante que proceso sale la glucosa del floema.
En resumen
Se crea por la accion del cambium o zona de crecimiento.
Se crea por la accion del cambium o zona de crecimiento.
El floema es un tejido vascular que conduce azucares y se crea por la accion del cambium o zona de crecimiento.
A la energia se le obtiene de una fuente es decir de todo aquello que genere calor luz y movimiento.
Respuesta : La glucosa es un carbohidrato, y es el azúcar simple más importante en el metabolismo humano. La glucosa se llama un azúcar simple o un monosacárido, porque es una de las unidades más pequeñas que tiene las…