BiologíaBásico2 respuestas

Mediante que proceso sale la glucosa del floema?

Mediante que proceso sale la glucosa del floema.

En resumen

Se crea por la accion del cambium o zona de crecimiento.

Mejor respuesta

Riders
6

Se crea por la accion del cambium o zona de crecimiento.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Amalita23
2

El floema es un tejido vascular que conduce azucares y se crea por la accion del cambium o zona de crecimiento.