Menciona las diferencias entre la endocitosis y la exocitosis y entre la fagocitosis y la pinocitosis?
Menciona las diferencias entre la endocitosis y la exocitosis y entre la fagocitosis y la pinocitosis.
Menciona las diferencias entre la endocitosis y la exocitosis y entre la fagocitosis y la pinocitosis.
En resumen
La diferencia entre ambas radica en la sustancia que es introducida. Cuando la endocitosis da lugar a la captura de partículas se denomina fagocitosis, y cuando son solamente porciones de líquido, las capturadas, se denomina pinocitosis.
La diferencia entre ambas radica en la sustancia que es introducida.
Cuando la endocitosis da lugar a la captura de partículas se denomina fagocitosis, y cuando son solamente porciones de líquido, las capturadas, se denomina pinocitosis.
La pinocitosis es un proceso biológico en donde hay captación de sustancias por parte de las células.
La exocitosis es la misma secreción celular donde las vesiculas del citoplasma se fusionan con la membrana y liberan su contenido.
La endocitosis es cuando las moléculas entran dentro de las células de ciertos tipos y la fagocitosis es el medio de defensa y desecho de las células.
La pinocitosis es un proceso biológico en donde hay captación de sustancias por parte de las células. La exocitosis es la misma secreción celular donde las vesiculas del citoplasma se fusionan con la membrana y liberan…
Transporte activo : requiere de energía (ATP, ADP, AMP) Transporte pasivo : no requiere de energía. Pueden ser las siguientes : Difusión simple : la molécula no polar pasa a través de la membrana plasmática sin…
Respuesta : ayudAExplicación : tambien tengo eso.
Trasporte activo es el que nesecita una fuente de energía, que es el ATP, la cualpermite que entren las moleculas de mayor tamaño que no entran por osmosis. Pinocitosis : son fluidos externos que entran por la membrana…
Ejemplo de fagocitos : una defensa celular como un macrofago abarca exterior al cuerpo (antigeno)particulas.