Miopia astigmatismo hipermetropia , ayuda por favor?
Miopia astigmatismo hipermetropia , ayuda por favor.
Miopia astigmatismo hipermetropia , ayuda por favor.
En resumen
Bien, la Miopía es una "discapacidad" (por decirlo de alguna manera) visual, que provoca que quien padece de esto, no pueda ver bien a lo lejos. Ahí está una, en un rato comentaré las demás, xd.
Bien, la Miopía es una "discapacidad" (por decirlo de alguna manera) visual, que provoca que quien padece de esto, no pueda ver bien a lo lejos.
Ahí está una, en un rato comentaré las demás, xd.
Las 2 son enfermedades de los ojos. La miopía es cuando ves bien de cerca y borroso de lejos, y la hipermetropia es cuando vez bien de lejos y borroso de cerca. Espero que te ayude en algo.
Ahi te dejo la respuesta espero que te sirva!
La miopía : es cuando puedes ver bien de cerca pero no de lejos hopermetropia : es lo contrario a la miopía, significa que puedes ver bien de lejos pero no de cerca presbicia : Pérdida gradual y vinculada al…
Astigmatismo ! , las otras opciones se relacionan a lo muy o poco potentes que sean las corneas o el cristalino.