Mira en paises con estaciones se puede apreciar que en otoño y en invierno muchos arboles pierden parte de la clorofila y ya no son verdes sino amarillos y marrones ademas pierden las hojas verdes sin?
Mira en paises con estaciones se puede apreciar que en otoño y en invierno muchos arboles pierden parte de la clorofila y ya no son verdes sino amarillos y marrones ademas pierden las hojas verdes sino amarillos y marrones ademas pierden las hojas su principales organos.