BiologíaBásico1 respuestas

Mira en paises con estaciones se puede apreciar que en otoño y en invierno muchos arboles pierden parte de la clorofila y ya no son verdes sino amarillos y marrones ademas pierden las hojas verdes sin?

Mira en paises con estaciones se puede apreciar que en otoño y en invierno muchos arboles pierden parte de la clorofila y ya no son verdes sino amarillos y marrones ademas pierden las hojas verdes sino amarillos y marrones ademas pierden las hojas su principales organos.

En resumen

En otoño e invierno hay menos horas de luz solar y como consecuencia los árboles no pueden llevar a cabo este proceso. Se detiene la producción de clorofila, las hojas se vuelven amarillas y luego se caen, porque no tienen nutrientes.

Mejor respuesta

Junior162011
1

En otoño e invierno hay menos horas de luz solar y como consecuencia los árboles no pueden llevar a cabo este proceso.

Se detiene la producción de clorofila, las hojas se vuelven amarillas y luego se caen, porque no tienen nutrientes.