Muchas organizaciones ambientales expresan que es necesario frenar el desarrollo de un país para poder conservar el medio ambiente?
Muchas organizaciones ambientales expresan que es necesario frenar el desarrollo de un país para poder conservar el medio ambiente. Un ejemplo claro está ocurriendo en Colombia con la polémica decisión sobre la reserva forestal Thomas Vander Hammen ¿qué opinas tú sobre este hecho? Quién me ayuda por favor.