Necesitan respirar las plantas ¿Porque?
Necesitan respirar las plantas ¿Porque?
Necesitan respirar las plantas ¿Porque?
En resumen
Necesitamos respirar las plantas porque purifican el aire con co2(dioxcido de corbono)que no podemos respirar por que este aire estacomtaminado.
Necesitamos respirar las plantas porque purifican el aire con co2(dioxcido de corbono)que no podemos respirar por que este aire estacomtaminado.
Si obviamente, cuando ellas respiran se le llama fotosintes absorben el dioxido de carbono y lo convierten en oxigeno.
Ellas producen su propio alimento , con ayuda de la luz solar y de pigmentos ftosensibles , como la clorofila , cuyos electrones de sus moleculas se excitan al recibir luz.
* Nosotros no podemos vivir sin respirar. * Las plantas tampoco, claramente no respiran de la misma forma que nosotros (no tienen pulmones ni nada de eso). Pero necesitan el oxigeno para "respirar". Si no tienen aire,…
Porque son seres vivos y necesitan realizar la fotosíntesis.