NECESITO AYUDA PARA ESTA PREGUNTA¿POR QUE SE AFIRMA QUE LA TEORÍA DE LA GENERACIÓN ESPONTANEA ES ANTI CIENTÍFICA ?
NECESITO AYUDA PARA ESTA PREGUNTA ¿POR QUE SE AFIRMA QUE LA TEORÍA DE LA GENERACIÓN ESPONTANEA ES ANTI CIENTÍFICA ?
NECESITO AYUDA PARA ESTA PREGUNTA ¿POR QUE SE AFIRMA QUE LA TEORÍA DE LA GENERACIÓN ESPONTANEA ES ANTI CIENTÍFICA ?
La generación espontánea gracias a Francesco Redi permitió mostrar que no era correcta
Para demostrar que los seres vivos no se generaban por materia en descomposición creo un experimento
En 3 frascos puso carne
Uno destapado
Otro tapado
Y otro cubierto con gasa
El destapado gracias al olor putrefacto de la carne que atrae a las moscas hizo que pusieran sus larvas sobre el
El frasco tapado estaba podrida
Y la del ultimo observó que las moscas dejaron sus larvas sobre la gasa
A pesar de eso estas discusiones seguían Anton Van Leeuwenhoek descubrió que había microorganismos.
ARISTÓTELES fue el fundador de esta teoría. JEAN BAPTISTE VAN HELMONT, que decía que todo ser surgía espontáneamente. Presenta varios argumentos para sustentar la Teoría de la GENERACIÓN ESPONTÁNEA. FÉLIX POUCHET se…
Cuando Francisco Redi hizo su experimento de poner en tres frascos carne comprobo que la generacion espontanea era mentira(con mis palabras) Ya que en el primer frasco que tapo las moscas no entraron, en el segundo que…
Efectivamente la teoría de la generación espontánea fue una teoría científica avalada inclusive por la Iglesia esta decía que LA VIDA PODIA SURGIR DE MATERIA INERTE E INORGANICA pero que hoy en día queda totalmente…
Porqué no se había aplicado el metodo científico ni para realizarla ni para comprobarla, por consiguiente cuando se realizaron los experimentos correspondientes se descarto.
Respuesta : el científico fue Louis Pasteur.