Necesito dos procesos anabolicos realizados por la plantula a medida que crece?
Necesito dos procesos anabolicos realizados por la plantula a medida que crece.
Necesito dos procesos anabolicos realizados por la plantula a medida que crece.
En resumen
Fotositema I (P700). Predomina la clorofila a. No asociado a la producción de O2. Fotosistema II (P680). Asociado a la producción de O2. Los pigmentos, transportadores y enzimas implicados en el proceso se encuentran en la membrana de los tilacoi - des.
Fotositema I (P700).
Predomina la clorofila a.
No asociado a la producción de O2.
Fotosistema II (P680).
Asociado a la producción de O2.
Los pigmentos, transportadores y enzimas implicados en el proceso se encuentran en la membrana de los tilacoi - des.
Captación de energía por los fotosistemasAntena y centro de reacción
espero que te sirva la respuesta : ).
Porque usa componentes simples y por el proceso de la fotosíntesis los convierte en productos complejos.
Respuesta : siExplicación : es un proceso anabólico.
Porque transfoma sustancias simples a complejas, con gasto de energia liberadad por el catabolismo.
Respuesta : Anabolico : Su finalidad es producir sustancias organicas complejas ricas en E a partir de sustancias mas simples. Catabolico : Procesos en donde las moleculas complejas son degradadas y descompuestas en…