Necesitó información de : - anorexia - bulimia - obecidas?
Necesitó información de : - anorexia - bulimia - obecidas.
Necesitó información de : - anorexia - bulimia - obecidas.
En resumen
¿Porque no buscas en tu libro de Biología? Ahí vienen todas las respuestas y bien explicadas.
¿Porque no buscas en tu libro de Biología?
Ahí vienen todas las respuestas y bien explicadas.
Anorexia es cuando no quieres engordar y no comes nada solo ligh y bajo en calorias bullimia es cuandom comes y bomitas todo obecidas es cuando quieres engordar y comes de todo.
La anorexia es cuando te pones muy flaco y es por no nutrirte de alimentos como los veganos.
Respuesta : holaExplicación : por que estos factores te pueden dañar la salud anorexia , bulimia y obesidad son transtornos alimenticios y hacen daño , tambien de manera psicologica.