Necesito la reproduccion en algas ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfa es urgente doy 500puntos?
Necesito la reproduccion en algas ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfa es urgente doy 500 puntos.
Necesito la reproduccion en algas ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfa es urgente doy 500 puntos.
En resumen
Se hace con el desprendimiento del talo o también las esporas producidas por el talo generan uno nuevo.
Se hace con el desprendimiento del talo o también las esporas producidas por el talo generan uno nuevo.
REPRODUCCION ASEXUAL
Las algas pueden reproducirse de forma asexual, es decir en su mayoría una célula es capaz de producir un nuevo individuo.
A estas células se les llamaesporas y se encuentran en unas estructuras o cavidades llamados esporocistes.
Los individuos que los generan se llaman esporofitos.
Un alga produce en los esporocistes esporas que expulsa alexterior para que germinen y produzcan un nuevo individuo.
Las algas verdes, con mas de 10. 000 especies diferentes y las cuales solo el 10% de ellas son de agua marina.
La reproducción asexual suele ser por división simple, originándose dos o mas células. Si están provistas de flagelo tienen movilidad y se las denomina zoosporas.
Todas las algas se reproducen tanto sexual como asexualmente. Las algas pluricelulares utilizan un sistema de reproducción llamado alternancia de generaciones. Es un sistema que consiste en que, tras cada generación, se…
Las cianobacterias estan relacionadas con las algas para producir nitrógeno oceánico, su funcionamiento es importante porque el nitrógeno es el gas mas abundante de la atmósfera y también es un componente importante…
Respuesta : 1s ^ 2 2s2 ^ 2p ^ 6 3s ^ 2 3p ^ 6 4s ^ 1 3d ^ 5Explicación :