BiologíaBásico2 respuestas

Necesito la reproduccion en algas ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfa es urgente doy 500puntos?

Necesito la reproduccion en algas ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfa es urgente doy 500 puntos.

En resumen

Se hace con el desprendimiento del talo o también las esporas producidas por el talo generan uno nuevo.

Mejor respuesta

1753
4

Se hace con el desprendimiento del talo o también las esporas producidas por el talo generan uno nuevo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Zexar
0

REPRODUCCION ASEXUAL

Las algas pueden reproducirse de forma asexual, es decir en su mayoría una célula es capaz de producir un nuevo individuo.

A estas células se les llamaesporas y se encuentran en unas estructuras o cavidades llamados esporocistes.

Los individuos que los generan se llaman esporofitos.

Un alga produce en los esporocistes esporas que expulsa alexterior para que germinen y produzcan un nuevo individuo.