BiologíaBásico1 respuestas

Necesito saber ¿porque es necesario los nombres científicos?

Necesito saber ¿porque es necesario los nombres científicos?

Mejor respuesta

Karo94
4

Los nombre científicos, su gran mayoría provienen del latín, y son necesarios, para esperar y no confundir especies, además de ayudar a que el mundo entienda de que especie se hablaría, ya que las naciones tienen diferente dialecto, el latín es el mismo en todas y cada una de ellas.

Ojala te sirva : 3

Att : Nutella002 ; ).