BiologíaBásico1 respuestas

NECESITO SABER SI LAS SIGUIENTES ORACIONES SON CORRECTAS O FALSAS, Y CORREGIRLAS?

NECESITO SABER SI LAS SIGUIENTES ORACIONES SON CORRECTAS O FALSAS, Y CORREGIRLAS. A - La absorción gástrica ocurre en los intestinos ? B - Las vellosidades intestinales disminuyen la superficie de absorción del intestino grueso ? C - Todos los desechos metabólicos celulares son eliminados del cuerpo en la materia fecal ? D - La digestión mecánica no guarda relación alguna con los músculos del estomago ? E - La Bilis es producida en la vesícula biliar ? F - La enzima ptialina permite degradar los hidratos de carbono, cuando los alimentos se mezclan con la saliva ? G - La segmentación es un fenómeno característico de la digestión química ? H - En el tubo digestivo no ocurren movimientos ? I - En el esófago se absorben las proteínas ? J - En la boca no ocurre digestión química ? K - En la digestión del agua, minerales y vitaminas no intervienen anzimas ? L - Los lipidos son digeridos químicamente en el intestino delgado ? M - La única función de la boca es la de masticación ? N - En el esófago no existe la digestión química ? O - El jugo gastrico es una de las secreciones del intestino delgado ?

En resumen

A) correcta B) falsa, las vellosidades hacen que absorban c) falsa y correcta ( también por sudor ) d) falsa * La digestión mecánica corresponde a los movimientos peristálticos que realiza el estómago e)correcta f)correcta g)creo que mecánico.

Mejor respuesta

Katilina2
8

A) correcta

B) falsa, las vellosidades hacen que absorban

c) falsa y correcta ( también por sudor )

d) falsa * La digestión mecánica corresponde a los movimientos peristálticos que realiza el estómago

e)correcta

f)correcta

g)creo que mecánico.

Así que falso

h) correcto

i) correcto

j) falso, si ocurre la desintegración por la saliva

k) correcto, No intervienen enzimas para su digestión, son absorbidas en el intestino delgado.

L)correcto

m) falso, respiración también y hablar

n)falso, si existe la saliva desintegra la comida antes de llegar al estómago

o) falso!

, el jugo gastrico es la secreción del estomago

ojala te ayude!

Y no me haya equivocado en ninguna.