Necesito saber sobre estados de agregacion de la materia por favor?
Necesito saber sobre estados de agregacion de la materia por favor.
Necesito saber sobre estados de agregacion de la materia por favor.
En resumen
Estados de agregación de la materia : Solido : las partículas se mueven poco. Esto hace que se acerquen y esténmuy juntas, por esto, los sólidos tienen una forma y un volumen determinados.
Estados de agregación de la materia :
Solido : las partículas se mueven poco.
Esto hace que se acerquen y esténmuy juntas, por esto, los sólidos tienen una forma y un volumen determinados.
También no se les pueden comprimir, esto pasa porque si se les aprieta mucho al no haber mucho espacio entre la partículas, el material se rompe.
Liquido : Las partículas no están tan juntas como en las solidas, ademas, se desplazan una sobre otras.
Los líquidos tienen un volumen propio y adquieren la forma del recipiente que los contiene.
Gaseoso : Las partículas están muy separadas y se mueven muy rápido, chocan entre si y contra el recipiente en el que estén.
Así, ejercen presión.
Como hay espacio entre las partículas, los gases se pueden comprimir.
Plasma : Es un estado parecido al gaseoso pero compuesto por aniones y cationes (iones con carga negativa y positiva, respectivamente), separados entre si y libres, por eso es un excelente conductor.
Espero que te sirva : D.
Con la TCM, se explica que mientras mayor es la fuerza de atracción más unidad son sus partículas por tanto forman un sólido que no es compresible tiene un volumen definido, las partículas del estado líquido tienes…
Respuesta : 434Explicación :
La materia del universo se encuentra sometida bajo unas condiciones naturales. Según la temperatura, presión o volumen a la que se vea sometida podemos encontrar dicha materia en diversos estados de agregación. Toda…
Respuesta : sangre : liquido Explicación : liquido : las fuerzas de atracción son muy próximas a las de repulsión.