No son flores pero tienen plantas y olores que es , alguien sabe?
No son flores pero tienen plantas y olores que es , alguien sabe.
No son flores pero tienen plantas y olores que es , alguien sabe.
En resumen
Yo deduzco que son los PIES, ya que cada uno tiene la base, a la que llamamos planta. Y ante la falta de aseo, o sudor, toman un aroma característico.
Yo deduzco que son los PIES, ya que cada uno tiene la base, a la que llamamos planta.
Y ante la falta de aseo, o sudor, toman un aroma característico.
Respuesta : los piesExplicación : .
No lo se estuya eso planta una vez la mire pero no recuerdo su nombre.
Es un estímulo olfativo que es detectado por los quimiorreceptores olvativos situados en él bulbo olfativo.
Algunas plantas se reproducen por tallos subterraneos que tiene raices y de esta manera crece una nueva planta. Otros se desarrollan por tallos aereos como la fresa.
Las plantas producen oxígeno al incorporar dióxido de carbono, que es lo que los humanos exhalamos (en parte) es como un círculo vicioso o un ciclo, ambos nos ayudamos entre sí.