Nombra tres causas por las cuales el ser humano desarrolle enfermedades?
Nombra tres causas por las cuales el ser humano desarrolle enfermedades. Expliquenlas porfavor.
Nombra tres causas por las cuales el ser humano desarrolle enfermedades. Expliquenlas porfavor.
En resumen
Por contacto fisico por respirar aire contaminado y agua contMINADA Y no tomar dos veses del plato.
Por contacto fisico por respirar aire contaminado y agua contMINADA Y no tomar dos veses del plato.
TE VOY A DAR ENOMBRES DE ENFERMEDADES Y SUS CAUSAS Y DE AHI PUEDES SACAR TU RESPUESTA
obesidad : ya que algunas personas no se cuidan en las comidos, no comen verduras, y solo quieren comer grasa y muchas cosas secaso chatarras.
Diabetes : ya que hay personas que no se cuidan en el nivel de azucar de sus comidas o bebidas o tambien comen muchos dulces.
Gastritis : ya que utilizan muchos medicamentos y esto hace que se haga una inflamacion a la mucosa gastrica es por eso la gastritis.
La patología es el estudio de las enfermedades en su amplio sentido, es decir, como procesos o estados anormales de causas conocidas o desconocidas. EnfermedadEl concepto actual de enfermedad corresponde en esencia a la…
Malaria, enfermedad del sueño africana, amebiana disenteria, entamoeba, toxoplasmosis.
La insuficiencia renal crónica que aqueja a Don José es una de las enfermedades más frecuentes que afectan a los riñones. Los principales factores de riesgo para desarrollarla son ladiabetes, la obesidad y la…