BiologíaBásico2 respuestas

Nombra tres causas por las cuales el ser humano desarrolle enfermedades?

Nombra tres causas por las cuales el ser humano desarrolle enfermedades. Expliquenlas porfavor.

En resumen

Por contacto fisico por respirar aire contaminado y agua contMINADA Y no tomar dos veses del plato.

Mejor respuesta

Preguntando1
7

Por contacto fisico por respirar aire contaminado y agua contMINADA Y no tomar dos veses del plato.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

RuthGimenez1
3

TE VOY A DAR ENOMBRES DE ENFERMEDADES Y SUS CAUSAS Y DE AHI PUEDES SACAR TU RESPUESTA

obesidad : ya que algunas personas no se cuidan en las comidos, no comen verduras, y solo quieren comer grasa y muchas cosas secaso chatarras.

Diabetes : ya que hay personas que no se cuidan en el nivel de azucar de sus comidas o bebidas o tambien comen muchos dulces.

Gastritis : ya que utilizan muchos medicamentos y esto hace que se haga una inflamacion a la mucosa gastrica es por eso la gastritis.