BiologíaBásico1 respuestas

Observa un fenomeno natural y sometelo al metodo cientifico?

Observa un fenomeno natural y sometelo al metodo cientifico. Por ejemplo : ¿por que llueve? Ayuda por favor.

En resumen

Lo que causa que llueva es porque el umo de las fabricas, autos , motos etc llega asta ala y el frio lo conjela y cuando hace calor el hielo se derrite y llueve.

Mejor respuesta

Maury1901
0

Lo que causa que llueva es porque el umo de las fabricas, autos , motos etc llega asta ala y el frio lo conjela y cuando hace calor el hielo se derrite y llueve.