Obtención de energía en las plantas?
Obtención de energía en las plantas. URGENTEEEEE.
Obtención de energía en las plantas. URGENTEEEEE.
En resumen
Respuesta : absorben la energía solar y dióxido de carbono del aire que luego transformará en alimento en un proceso conocido como fotosíntesis sólo tienen que hacer la fotosíntesis para obtener energía, sino también respirar, durante las 24 horas del día.
Respuesta : absorben la energía solar y dióxido de carbono del aire que luego transformará en alimento en un proceso conocido como fotosíntesis sólo tienen que hacer la fotosíntesis para obtener energía, sino también respirar, durante las 24 horas del día.
Sí, sí, las plantas también respiran.
Explicación :
Todos los Seres Vivos que habitan el planeta realizan un conjunto de funciones básicas que recibe el nombre de Ciclo de Vida, teniendo por un lado a la Alimentación como la forma en la cual se incorporan alimentos que…
Se debe a que los seres vivos al inhalar, inhalamos particulas del aire, la cual por decirlo asi, es energia, que viaja hacia el torrente sanguineo y de alli al corazon y al cerebro Espero te sirva ; ).