Oligosacaridos y disacaridos es lo mismo ?
Oligosacaridos y disacaridos es lo mismo .
Oligosacaridos y disacaridos es lo mismo .
En resumen
Son casi lo mismo, con la diferencia que los Oligosacaridos se forman cuando se llegan a combinar entre tres y nueve unidades de azúcar, en cambio los Disacáridosse producen de la combinación de dos azucares simples como Glucosa + Fructuosa es igual a Zacarosa. Espero te sirva.
Son casi lo mismo, con la diferencia que los Oligosacaridos se forman cuando se llegan a combinar entre tres y nueve unidades de azúcar, en cambio los Disacáridosse producen de la combinación de dos azucares simples como Glucosa + Fructuosa es igual a Zacarosa.
Espero te sirva.
Saludos!