BiologíaBásico1 respuestas

Oligosacaridos y disacaridos es lo mismo ?

Oligosacaridos y disacaridos es lo mismo .

En resumen

Son casi lo mismo, con la diferencia que los Oligosacaridos se forman cuando se llegan a combinar entre tres y nueve unidades de azúcar, en cambio los Disacáridosse producen de la combinación de dos azucares simples como Glucosa + Fructuosa es igual a Zacarosa. Espero te sirva.

Mejor respuesta

Mjlaurosalis
4

Son casi lo mismo, con la diferencia que los Oligosacaridos se forman cuando se llegan a combinar entre tres y nueve unidades de azúcar, en cambio los Disacáridosse producen de la combinación de dos azucares simples como Glucosa + Fructuosa es igual a Zacarosa.

Espero te sirva.

Saludos!