BiologíaBásico1 respuestas

Organismos autotrofos y heterotrofos en agua​?

Organismos autotrofos y heterotrofos en agua​.

En resumen

Respuesta : aqui esta : )Explicación : Los seres fotosintéticos utilizan la energía del sol para convertir agua y dióxido de carbono en glucosa. .

Mejor respuesta

Hecotri10
7

Respuesta : aqui esta : )Explicación : Los seres fotosintéticos utilizan la energía del sol para convertir agua y dióxido de carbono en glucosa.

. Las plantas carnívoras utilizan la fotosíntesis para producir energía, pero dependen de otros organismos para obtener nutrientes como nitrógeno, potasio y fósforo.