Organismos que contribuyen la base energetica de la comunidad lo necesito rápido pliss ayuda?
Organismos que contribuyen la base energetica de la comunidad lo necesito rápido pliss ayuda!
Organismos que contribuyen la base energetica de la comunidad lo necesito rápido pliss ayuda!
En resumen
Respuesta : son los organismos autotrofosExplicación : ya que ellos producen su propio alimento.
Respuesta : son los organismos autotrofosExplicación : ya que ellos producen su propio alimento.
Fotosíntesis que se realiza en sus células las sustancias inorgánicas como la luz solar, el CO2 atmosférico y el H2O son transformadas mediante la clorofila(pigmento fotorrecpetor) en Materia orgánica(Hidratos de C.
). La materia orgánica sintetizada por los Productores constituye la Base energética de las cadenas alimentarias, es decir, sirven de alimento a otros organismos dependientes de ellos(Herbívoros) y estos como soporte alimenticio para otros(Carnívoros).
Los organismos pueden ser cualquier cosa que respire viva y se alimente de manera autotrofa o hererotrofa, hay dos tipos de organismos, unicelulares (la celula) como la celula que es el organismo vivo mas pequeño que…
Se mide en calorias_____________________________________________.
Flujo de energía y nutrientes en un ecosistemaes el nombre que recibe la totalidad de la cadena trófica, así como el flujo de cualquier fuente aprovechable de energía. El flujo de energía es el aprovechamiento de los…