Organo donde se degradan los alimentos?
Organo donde se degradan los alimentos.
Organo donde se degradan los alimentos.
En resumen
El intestino delgado.
El intestino delgado.
Respuesta : Es el EstómagoExplicación : Las glándulas situadas en el revestimiento del estómago producen ácidos estomacales y enzimas que descomponen químicamente los alimentos.
Los músculos del estómago mezclan la comida con estos jugos digestivos.
Pos yo creo del estomago o intestino o algun otro organo que este al contacto con la comida de la madre que comio.
Intestino Delgado, si mal no recuerdo : P.
Los organismos quimiótrofos o quimiosintéticos son aquellos capaces de utilizar compuestos inorgánicos reducidos como sustratos para obtener energía y utilizarla en el metabolismo respiratorio. Es una facultad conocida…
Desde el ámbito biológico se puede decir que las enzimas producen reacciones químicas y son responsables de construir, sintetizar, transportar y eliminar los ingredientes . Entre las enzimas que degradan los alimentos…