Para que se reproducen los seres vivos , muchas gracias?
Para que se reproducen los seres vivos , muchas gracias.
Para que se reproducen los seres vivos , muchas gracias.
En resumen
Hola. Los seres vivos se reproducen por mero instinto para poder tener descendencia y no extinguirse. Por lo que tengo entendido los humanos y los delfines son los únicos que se reproducen por placer. Un saludo.
Hola.
Los seres vivos se reproducen por mero instinto para poder tener descendencia y no extinguirse.
Por lo que tengo entendido los humanos y los delfines son los únicos que se reproducen por placer.
Un saludo.
Se nos ha enseñado que los seres vivos se reproducen para perpetuar la especie.
Si bien la reproducción en los seres vivos es un fenómeno biológico natural, en los humanos difiere de los animales en que el animal se guía por los instintos, en tanto que el hombre integra sentimientos y un deseo consciente de fundar una familia.
Los seres vivos son muy muy importantes en el planeta ya que sin son algunas acciones del ciclo de la vida y la rutina que ellos hacen no podríamos vivir ya que cada ser vivo lo une una cadena.
Los seres vivos necesitamos de los No Vivos (carne animal principalmente) para aprovechar los diferentes tipos de nutrientes que podemos encontrar en estos. (Aminoacidos y Proteinas).
Un ser vivo es un organismo de alta complejidad que nace, crece, alcanza la capacidad para reproducirse y muere. Estos organismos están formados por una gran cantidad de átomos y de moléculas que constituyen un sistema…
La reproducción puede ser sexual o asexual, la primera es sin gametos y no produce variabilidad, la segunda con gametos y produce variabilidad osea individuos distintos a sus progenitores.
Respuesta : todos Explicación : por que si no todos los animales estuvieran el peligro de extincion.