BiologíaBásico2 respuestas

Para que se reproducen los seres vivos , muchas gracias?

Para que se reproducen los seres vivos , muchas gracias.

En resumen

Hola. Los seres vivos se reproducen por mero instinto para poder tener descendencia y no extinguirse. Por lo que tengo entendido los humanos y los delfines son los únicos que se reproducen por placer. Un saludo.

Mejor respuesta

Nester22
9

Hola.

Los seres vivos se reproducen por mero instinto para poder tener descendencia y no extinguirse.

Por lo que tengo entendido los humanos y los delfines son los únicos que se reproducen por placer.

Un saludo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yahir2
0

Se nos ha enseñado que los seres vivos se reproducen para perpetuar la especie.

Si bien la reproducción en los seres vivos es un fenómeno biológico natural, en los humanos difiere de los animales en que el animal se guía por los instintos, en tanto que el hombre integra sentimientos y un deseo consciente de fundar una familia.