Para que sirve la insulina , alguien sabe?
Para que sirve la insulina , alguien sabe.
Para que sirve la insulina , alguien sabe.
En resumen
La insulina es una hormona que toma glucosa de la sangre y la transporta al interior de las células del cuerpo donde se usa como energía, porlo tanto sirve para las personas con diabetes.
La insulina es una hormona que toma glucosa de la sangre y la transporta al interior de las células del cuerpo donde se usa como energía, porlo tanto sirve para las personas con diabetes.
HoHola, la insulina es necesaria porque de ella depende el buen uso y almacenamiento del azúcar en el cuerpo.
Permite al ser humano y a los animales en general interactuar con el medio que le rodea mediante el movimiento o locomoción y sirve de sostén y protección al resto de órganos del cuerpo. Funciona en coordinación con el…
Respuesta : Explicación : plantas aromáticas y medicinales plantas ornamentales La hierba para tratar el cáncer que además es sumamente bella. NATURALEZA TROPICAL nos muestra una planta muy común en México, sin embargo…