Para que utilizan los organismos heterotrofos la materia que incorpora con los alimentos?
Para que utilizan los organismos heterotrofos la materia que incorpora con los alimentos.
Para que utilizan los organismos heterotrofos la materia que incorpora con los alimentos.
En resumen
La utilización de los nutrientes por las células para obtener energía, implica la necesidad de O2. Por tanto, el O2 procedente del exterior debe incorporarse al organismo.
La utilización de los nutrientes por las células para obtener energía, implica la necesidad de O2.
Por tanto, el O2 procedente del exterior debe incorporarse al organismo.
Las células del organismo, realizan entonces con los nutrientes y el O2 los procesos metabólicos para obtener la materia y la energía necesarias.
Los heterótrofos : Incorporan compuestos orgánicos fabricados por los autótrofos ; de estos compuestos obtiene la energía y la materia necesaria para mantener sus funciones vitales.
En sintesis los heterotrofos utlizan la materia y la energia incorporada para mantener sus funciones vitales.
Por que ellos mismos no pueden producir su alimento. Por que de allí se produce la energía que necesitan para vivir. No entendí muy bien la pregunta.
Respuesta : Gracias por su ayuda y si es verdad me quedo bien y estoy agradecido por eso.
Si es correcto los animales autótrofos elaboran sus alimentos un ejemplo son las plantas y los heterótrofos un ejemplo serían los leones por que cazan a su presa ; ).
A diferencia de las plantas, los hongos no tienen clorofila por lo que no pueden desarrollar su propio alimento a partir de la energía de la luz y las sustancias del suelo (fotosíntesis) ; por esta razón se ubican…