BiologíaBásico2 respuestas

Para ti cual es la inportancia de la fotosintesis en los ecosistemas?

Para ti cual es la inportancia de la fotosintesis en los ecosistemas.

En resumen

Que sin la fotosintesis casi todos los ecosistemas desapareserian ya que es la base de la cadena trofica.

Mejor respuesta

Maxipollo
10

Que sin la fotosintesis casi todos los ecosistemas desapareserian ya que es la base de la cadena trofica.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Andrew42
6

Bueno, ya que es personal, te daré mi punto de vista.

Para mí es demasiado importante, de la fotosíntesis las plantas hacen su propio alimento, al igual que naide sin alimento puede vivir, imaginate donde no existiera.

La mayor parte de las plantas se extinguirá y que pasaría.

Los animales vegetarianos como, vacas, caballos, mulas, burros, etc.

Se quedarían sin alimento y si se quedan sin alimento la mayor parte de animales vegetarianos se acabaría y después los animales carnívoros no tendrían que comer así que ellos también morirían de hambre.

Al final la mayoría se extinguiría sin eso, es demasiado importante.

¡Saludos!

Esa es mi opinión, suena un poco gracioso pero es la verdad.