BiologíaBásico1 respuestas

Partes del aparato digestivo , si alguien me puede ayudar?

Partes del aparato digestivo , si alguien me puede ayudar.

En resumen

Boca : se encarga de triturar los alimentos y comienza el proceso de digestión con la saliva, que es producida por las glándulas salivales. Faringe : es un tubo que une la boca y el esófago. Esófago : es otro tubo musculoso que une la faringe con el estómago.

Mejor respuesta

Abelnorip
1

Boca : se encarga de triturar los alimentos y comienza el proceso de digestión con la saliva, que es producida por las glándulas salivales.

Faringe : es un tubo que une la boca y el esófago.

Esófago : es otro tubo musculoso que une la faringe con el estómago.