PODRÍAN OCURRIR PARTENOGENESIS EN HUMANO?
PODRÍAN OCURRIR PARTENOGENESIS EN HUMANO.
PODRÍAN OCURRIR PARTENOGENESIS EN HUMANO.
En resumen
Te daré un resumen corto : No podría haber reproduccion partenogenesis en humanos por que la mujer necesita la existencia de el aparato reproductor masculino ME CLASIFICARIAS CON 5 ESTRELLAS.
Te daré un resumen corto : No podría haber reproduccion partenogenesis en humanos por que la mujer necesita la existencia de el aparato reproductor masculino
ME CLASIFICARIAS CON 5 ESTRELLAS.
La partenogénesis, como bien dice su nombre, se debe al hecho de que se produce la segmentación de un óvulo, dando lugar a lo que normalmente sería un dicariocito, pero, como el óvulo era haploide, da lugar a una célula…
No por que el ovulo de la mujer(Humano)nesecita fecundación ínterna por que sin es aparato reproductor masculino No nos podríamos reproducir ME CLASIFICARIAS CON 5 ESTRELLAS.