Podrias describir el recorrido que realizan los nutrientes y los desechos en la planta?
Podrias describir el recorrido que realizan los nutrientes y los desechos en la planta.
Podrias describir el recorrido que realizan los nutrientes y los desechos en la planta.
Absorción de nutrientes inorgánicos a través de las raíces
Transporte de nutrientes inorgánicos a través de los vasos conductores
Evatranspiración a través de las hojas
Intercambio de gases a través de los estomas de lashojas
Fotosíntesis transformación de las sustancias inorgánicas en sustancias orgánicas utilizando la luz solar
Transporte de sustancias orgánicas a todas las células de la planta a través de los vasos conductores
Metabolismo u respiración celular
Eliminación de los productos de desecho generados en el metabolismo celular.
Por la clorofila y el procedimientos de elllos.
Por la sangre se van creo.
Lo primero que hay que tener en cuenta es que las plantas necesitan un total de 14 nutrientes, como todos los seres vivos, necesitan H, N, O, y C, el H, el O y el C los obtienen fácilmente. El N es diferente, las…
La sangre si no me equivoco.