Por donde respiran la rana gigante del lago titicaca y la lombriz de tierra?
Por donde respiran la rana gigante del lago titicaca y la lombriz de tierra.
Por donde respiran la rana gigante del lago titicaca y la lombriz de tierra.
En resumen
Respuesta : cloaca y piel Explicación : la rana del lago titicaca : por la cloaca la lombriz de tierra : por la piel.
Respuesta : cloaca y piel Explicación : la rana del lago titicaca : por la cloaca la lombriz de tierra : por la piel.
La rana Gigante del lago titicaca : Para empezar, aunque es un anfibio, laranano es anfibia ; es estrictamente acuática.
Ycomonunca sale del agua, no necesita pulmones.
Tiene, eso sí, unos pulmones vestigiales, pero que no desempeñan función alguna.
La lombriz de tierra : Las lombrices respiran a traves de su piel.
Las lombrices también seres vivos y respiran pero su respiración es cutánea, es decir, toman el O2 atmosférico a través de su piel humedecida, su respiración es directa y no hay órganos respiratorios.
Si por que ellos transforman muchas cosas bajo la tierra como algunos seres humanos respiramos por debajo del agua.
Laslombricesno piensan lo mismo, ya que su manera de vivir es manteniendo su cuerpo lo más mojado y húmedo posible. Sin ahogarse, claro está. Curiosamente, laslombrices respirana través de su piel. Su boca tiene la…
Yes, porque ellos lo que hacen es transformar sus cosas bajo la tierra, y tienen una respiración Anaerobia y algunas otras Aerobias.