Por donde respiran las plantas , si alguien me puede ayudar?
Por donde respiran las plantas , si alguien me puede ayudar.
Por donde respiran las plantas , si alguien me puede ayudar.
En resumen
Las plantas absorven el oxigeno Por sus hojas.
Las plantas absorven el oxigeno Por sus hojas.
Perro, gato, mono, león, tigre, leopardo, vaca Espero haber ayudado.
Las hojas de las plantas tienen unos pequeños poros llamados estomas. Estos poros permiten el intercambio gaseoso. Por ahí entra el oxígeno que es utilizado en la respiración.
Por las branquias respiran.