BiologíaBásico1 respuestas

Por dónde sale el gas de desecho de una planta?

Por dónde sale el gas de desecho de una planta?

En resumen

Atraves de unos poros de las hojas de la plantas yamado estomas.

Mejor respuesta

Qautin567
7

Atraves de unos poros de las hojas de la plantas yamado estomas.