Por fa necesito ahora la respuesta :Si en el mar ocurre la evaporación como proceso del ciclo del agua,¿Será posible que el gas que se eleva a la atmósfera sea salado?
Por fa necesito ahora la respuesta : Si en el mar ocurre la evaporación como proceso del ciclo del agua, ¿Será posible que el gas que se eleva a la atmósfera sea salado? Explica.