BiologíaBásico2 respuestas

Por fa necesito ahora la respuesta :Si en el mar ocurre la evaporación como proceso del ciclo del agua,¿Será posible que el gas que se eleva a la atmósfera sea salado?

Por fa necesito ahora la respuesta : Si en el mar ocurre la evaporación como proceso del ciclo del agua, ¿Será posible que el gas que se eleva a la atmósfera sea salado? Explica.

Mejor respuesta

CESARZAMBRANO1
8

Respuesta : si dado que el agua del mar es salada solo que cuando cae la agua salada esta combinada con otros qui, icos de la atmosfera y al caer esta cae como agua dulceExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Frankyholaxd
1

Respuesta : noExplicación : el gas que sube en la atmósfera bo tiene sabor ni olor es solo aire.