BiologíaBásico1 respuestas

Por favor alguien me podría decir por que la temperatura corporal depende de la zona en la que la tomemos?

Por favor alguien me podría decir por que la temperatura corporal depende de la zona en la que la tomemos?

En resumen

Es que depende que tan airado este la zona, ya que se sabe que el calor se transfiere de un cuerpo a otro. . si es una zona cerrada el calor será mayor.

Mejor respuesta

6

Es que depende que tan airado este la zona, ya que se sabe que el calor se transfiere de un cuerpo a otro.

. si es una zona cerrada el calor será mayor.