Por favor alguien me podría decir por que la temperatura corporal depende de la zona en la que la tomemos?
Por favor alguien me podría decir por que la temperatura corporal depende de la zona en la que la tomemos?
Por favor alguien me podría decir por que la temperatura corporal depende de la zona en la que la tomemos?
En resumen
Es que depende que tan airado este la zona, ya que se sabe que el calor se transfiere de un cuerpo a otro. . si es una zona cerrada el calor será mayor.
Es que depende que tan airado este la zona, ya que se sabe que el calor se transfiere de un cuerpo a otro.
. si es una zona cerrada el calor será mayor.
Bueno el sudor lo expiramos del cuerpo para refrescar el cuerpo ya que el cuerpo trabaja a cierta temperatura, entonces cuando hacemos deportes y el cuerpo se calienta es cuando empieza a producir el sudor, ya que con…
El oviviparo es el animal que pone huevos pero nace de la madre al mismo tiempo son muy raros ejemplo : Tiburones.
RESPUESTA>>> LAS CAUSAS SON NO TENER TRABAJO Y DE Q EL GOBIERNO NO APOYA A LOS POBRES CONSECUENCIA >>> PUEDE HABER ENFERMEDADES POR NO ATENDERSE O NO VIVIR EN COMODIDADES ESPERO AYUDARTE.