POR FAVOR AYUDA?
POR FAVOR AYUDA! ES PARA UN INFORME DE LOS PARÁSITOS ASESINOS 1. Que es una epidemia y una pandemia 2. Que diferencia hay entre los dos? 3. en que consiste la filariosis? Y porque es tan Letal, como se llama la enfermedad? Que produce? 4. Explique los mecanismos de infectacion y los cuidados que se deben tener para evitar las enfermedades vistas y otras(como se infecta, como ataca y como impedir que estas entren al cuerpo).