BiologíaBásico2 respuestas

Por favor ayuda?

Por favor ayuda! ¿Es bueno para los animales como los loros o los micos abandonar su hábitat silvestre para convivir con humanos?

En resumen

No, la verdad es que seria muy mal por que podrias extinguirlos del Mundo.

Mejor respuesta

Mb932390
4

No, la verdad es que seria muy mal por que podrias extinguirlos del Mundo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Marceloavds5877
3

No , porque si acostumbrarian a no buscar su alimento y si los regresan se los comerían .

Denada.