Por favor ayudenme con esta tarea de ciencias naturales?
Por favor ayudenme con esta tarea de ciencias naturales.
Por favor ayudenme con esta tarea de ciencias naturales.
En resumen
Respuesta : La teoría creacionista fue postulada por el arzobispo Ussher y Gregor CuVier. Ellos afirmaron que el origen del hombre estaba en los pasajes de la biblia, principalmente en el Génesis.
Respuesta : La teoría creacionista fue postulada por el arzobispo Ussher y Gregor CuVier.
Ellos afirmaron que el origen del hombre estaba en los pasajes de la biblia, principalmente en el Génesis.
Explicación : Charles Darwin era un naturalista británico que propuso la teoría de la evolución biológica por selección natural.
Darwin definió la evolución como "descendencia con modificación", la idea de que las especies cambian a lo largo del tiempo, dan origen a nuevas especies y comparten un ancestro común.
La Biblia dice que hay un Único Ser Creador del universo : Es muy común que la gente “desautorice” la Biblia por ser considerada “religiosa” y no “científica”.
Sin embargo, como hemos visto en entregas anteriores la Biblia ha demostrado ser un documento histórico confiable, y está avalada por el testimonio de otros documentos históricos y sobre todo por el testimonio de Jesucristo quien demostró por sus obras sobrenaturales, y su resurrección, que sus palabras son verdaderas y dignas de ser consideradas.
Jesucristo dio testimonio de que la Escritura es verdad y Jesucristo mismo citó la Escritura del Antiguo Testamento, la Biblia dice que Jesucristo es el Creador de todo cuanto existe, Jesucristo citó a Moisés hablando de Adán y Eva, hablando del primer matrimonio, hablando de Noé y el Diluvio universal, etc.
Espero mis estrellas y que te sirva !
La meiosis es una división celular la cual tiene como resultado 4 células hijas llamadas gametos y solo ocurre en órganos llamados gónadas . Las células hijas contienen la mitad del material genético de la madre (…
La información que requieres para llenar los mapas conceptuales es la siguiente : La nutrición es la función de nuestro cuerpo mediante la cual obtenemos las nutrientes y energía que requiere. En la nutrición…
Respuesta : mandela para verla de veras para ayudarte.