BiologíaBásico2 respuestas

Por favor ayudenme con esto :¿ como se llama la cara superior de una hoja de una planta?

Por favor ayudenme con esto : ¿ como se llama la cara superior de una hoja de una planta?

En resumen

Respuesta : se llama haz Explicación : espero que te allude.

Mejor respuesta

ChicaReno55
7

Respuesta : se llama haz Explicación : espero que te allude.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Danielita53
0

Se llama Haz la cara superior o cara adaxial del limbo de la hoja de una planta.