Por favor ayudenme con esto :¿ como se llama la cara superior de una hoja de una planta?
Por favor ayudenme con esto : ¿ como se llama la cara superior de una hoja de una planta?
Por favor ayudenme con esto : ¿ como se llama la cara superior de una hoja de una planta?
En resumen
Respuesta : se llama haz Explicación : espero que te allude.
Respuesta : se llama haz Explicación : espero que te allude.
Se llama Haz la cara superior o cara adaxial del limbo de la hoja de una planta.
LA HOJAEs el órgano aplanado mediante el cual la planta realiza las funciones de elaboración de sus alimentos, respiración y transpiración. Las hojas son, generalmente, aéreas, planas y verdes. OrigenNacen en los nudos…
Creo que puede llamarse "lentisco" pero no estoy muy segura. Espero que te ayude.
Respuesta : que las caduca tardan en caer y las perenne nunca se caeExplicación : que cuando entra el otoño algunas hojas de los arboles se caen y vuelven a crecer en primavera y las perenne nunca se caen , aunque pase…
Se llama flowerpot asi se llama esa planta espero q si te sirva.