BiologíaBásico1 respuestas

Por favor ayúdenme con un deber¿ Cual crees tu, que es el punto negativo de las maquinas?

Por favor ayúdenme con un deber ¿ Cual crees tu, que es el punto negativo de las maquinas? - Son un gran invento que nos facilita las cosas - Las maquinas han remplazado algunos trabajos manuales . Reflexiona acerca de esto citando 2 ejemplos puntuales gracias.

En resumen

Lo malo es que por culoa de las maquinas la jente se queda sin empleo Tambien hay contaminacion en el ambiente Espero ayudar : D.

Mejor respuesta

Siuyinandrea
3

Lo malo es que por culoa de las maquinas la jente se queda sin empleo

Tambien hay contaminacion en el ambiente

Espero ayudar : D.