BiologíaBásico2 respuestas

Por favor colaboran me con esta tarea dos diferencias y dos semejanzas de seres vivos y no vivos gracias?

Por favor colaboran me con esta tarea dos diferencias y dos semejanzas de seres vivos y no vivos gracias.

En resumen

A diferencia de los seres vivos o bióticos, los cuales se caracterizan por nacer, nutrirse, relacionarse, reproducirse y morir, los seres inertes o abióticos, son todos aquellos objetos inanimados o sin vida.

Mejor respuesta

Juan485
9

A diferencia de los seres vivos o bióticos, los cuales se caracterizan por nacer, nutrirse, relacionarse, reproducirse y morir, los seres inertes o abióticos, son todos aquellos objetos inanimados o sin vida.

Los seres inertes pueden no cumplir ninguna de las funciones vitales de los seres vivos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

3

Semejanzas : Ambos están formados por átomos.

Ambos son afectados por la gravedad, por tener una masa.

Diferencias : Los seres no vivos no se alimentan, a diferencia de los vivos.

Un ser no vivo no puede crecer, a diferencia de los vivos.

Espero haber ayudado, BioTeacher101.