BiologíaBásico1 respuestas

POR FAVOR ES PARA MAÑANA ¿en que era y periodo aparecio el caballo ?

POR FAVOR ES PARA MAÑANA ¿en que era y periodo aparecio el caballo ?

En resumen

El Hyrocotherium (habitualmente llamado eohippus) vivió hace 55 millones de años.

Mejor respuesta

Jjbbb
8

El Hyrocotherium (habitualmente llamado eohippus) vivió hace 55 millones de años.

Desde esa criatura del tamaño de un perro hasta el caballo actual, los ancestros de nuestro mejor compañero viajaron de un continente a otro, evolucionaron e incluso llegaron a extinguirse en algún continente.

La evolución del caballo está cargada de polémica y existen un sinfín de teorías distintas cuyos autores defienden a toda costa.