Por favor me podrían argumentar o decir mas sobre el sistema digestivo de la iguana?
Por favor me podrían argumentar o decir mas sobre el sistema digestivo de la iguana.
Por favor me podrían argumentar o decir mas sobre el sistema digestivo de la iguana.
En resumen
Aparato digestivo y excretor : La iguana posee un aparato digestivo largo y preparado para digerir y contener grandes cantidades de vegetales en varios compartimentos, el más grande es el colon saculado.
Aparato digestivo y excretor : La iguana posee un aparato digestivo largo y preparado para digerir y contener grandes cantidades de vegetales en varios compartimentos, el más grande es el colon saculado.
Por comer mucho y en la boca no cabe e y igualla garganta por eso se ahogan los niños pequeños.
El sistema digestivo se encarga de ingerir y metabolizar los nutrientes necesarios para el ser humano de alli pasa al sistema circulatorio donde a traves del ciclo de Krebs se convierte en energia, y esto lleva a todo…
El sistema digestivo es por donde absorvemos minerales y nutrientes de las comidas sus oartes son la boca la lengua los dientes esofago que se subdivide en cardias antro piloro intestino grueso que se subdivide en el…
Busque en gogle y hay le aparese okis.