BiologíaBásico1 respuestas

Por favor me pudieran decir si esta bien este argumento si no y por queel crecimiento de la planta puede afectarse por el clima frio?

Por favor me pudieran decir si esta bien este argumento si no y por que el crecimiento de la planta puede afectarse por el clima frio.

En resumen

Si esta bien por que algunas veces las plantas no aguantan la temperatura de algunos estados y probablemente si la planta requiere otros conocimientos espero y te sirva ; ).

Mejor respuesta

Federicopoesia
2

Si esta bien por que algunas veces las plantas no aguantan la temperatura de algunos estados y probablemente si la planta requiere otros conocimientos espero y te sirva ; ).