BiologíaBásico1 respuestas

Por favor me pueden ayudar como se llama la reaccion que se da entre la proteina y el acido nitrico?

Por favor me pueden ayudar como se llama la reaccion que se da entre la proteina y el acido nitrico.

En resumen

Si no mal recuerdo, creo que se llamaba "reaccion xantoproteica".

Mejor respuesta

Martamarquez23
6

Si no mal recuerdo, creo que se llamaba "reaccion xantoproteica".